Estás en > Matemáticas y Poesía > La tienda > Arte y Naturaleza

 

PROYECTO ESCULTÓRICO

Con este proyecto escultórico, se pretende crear un número indeterminado de grandes obras artísticas y realistas a tamaño natural, para ser instaladas en los lugares estratégicos que el público o interesados nos soliciten.

Cualquier idea podrá acabar en obra escultórica, pero se dará especial preferencia, a los proyectos en cuyo tema principal, se vea reflejada la fauna Ibérica y del resto del mundo o los motivos que plasmen las costumbres y cultura de nuestra especie humana en torno a estos animales.

Las obras podrán ser reproducciones a escala de unos modelos ya existentes en catálogo, o diseñadas y creadas partiendo de una posible idea del interesado.
ciervo el toro del frio
Ciervo
Figura con terminación en bronce para colocación en fincas de caza, parques naturales o poblaciones en las que el ciervo sea la especie representativa de la zona o de sus sierras próximas.
El toro del frío
Toro bravo de la ganadería de Antonio Bañuelos, creado como trofeo para reconocidos toreros nacionales e internacionales y otras personalidades del mundo taurino
Se opte por la vía de elegir reproducciones a escala de unos modelos ya existentes en catálogo, o por la vía de elegir figuras diseñadas y creadas partiendo de una posible idea del interesado, en el desarrollo y modelado del trabajo obrará la mano del artista José Claudio Palma Arín, que plasmará en el modelo la máxima expresión realista que se merece. Terminado el prototipo pasará por un complejo proceso de fundición en bronce que será llevado a cabo con todo mimo, por la empresa de reconocido prestigio Alfa Arte.
corzo javalí
Corzo

El corzo por su mediano tamaño es muy idóneo para colocación en parques o jardines de cualquier ciudad.
Javalí

Figura acabada en bronce, Modelo realizado en plató de televisión para programas televisivos de Canal +


Los profesionales de Alfa Arte trabajarán en conjunto con el autor José Claudio Palma, supervisando los modelos de cera y dando el acabado y el aprobado final de las obras, antes de ser transportadas y colocadas también por nuestros profesionales, en sus lugares de emplazamiento.
Proyecto Escultórico

Actualmente el autor se encuentra trabajando en un proyecto escultórico al que ha denominado“ La gran montería”, obra realista que agrupa a un
conjunto de seis figuras en bronce a tamaño natural, varias de las cuales reproducimos a escala en esta página.
 


tema escrito por: José Antonio Hervás