Estás en > Matemáticas y Poesía > La tienda > Arte y Naturaleza

 

PRESENTACIÓN DEL AUTOR Y SU OBRA :

ARTE Y NATURALEZA

ánade real
Aun conociendo las limitaciones que una reproduccción a escala puede presentar, no podemos menos que admirar la destreza del experto trazo en los ejemplos que mostramos.
Arte y naturaleza
Con una corta biografía del artista y de la presentación de un precioso y ameno libro de su autoría titulado "Arte y Naturaleza".
El autor recoge, a través del correo electrónico matematicasyposia @ gmail.com o del teléfono de contacto 620116571, encargos personalizados de escenas, figuras o paisajes como los que pueden contemplarse en estas páginas. Ya sea como persona privada o como responsable de alguna sociedad cinegética o hípica, de alguna asociación medioambiental o naturista o, porqué no, de algún colegio o facultad de Ciencias naturales o bellas artes, no pierdas la oportunidad de hacerte con alguna obra original de este artista de prestigio y seriedad.
Gran parte de las anotaciones de campo que ha ido recopilando a lo largo de varias décadas de tránsito contínuo por esas tierras y los representativos dibujos con que las acompaña, constituyen el material que ha dado lugar al maravilloso libro "Arte y Naturaleza".
águila realcomadrejalobo arrendajoherreruelojabalí
ánadeperdizpicapinos
El libro lo presentamos en este sitio y lo ponemos a disposición de quien lo solicite por el módico precio de 12 euros mas gastos de envío. Puedes hacer tu pedido a través del correo electrónico o del teléfono de contacto indicados más abajo.
El libro Arte y Naturaleza contiene mas de 100 ilustraciones de aves y mamíferos o sus señas de identificación y está editado en un tamaño de 24 x 17 con papel de 150 gr/m² tipo estucado con brillo.

La lista de animales descritos está subdividida en dos grupos principales, aves y mamíferos, y para cada uno de ellos se ofrece una descripción, y se indican, a modo de apunte, las características básicas de su habitat, comportamiento, alimentación y cría y reproducción.

Para deleite de lectores amantes de la naturaleza y sus criaturas, a lo largo de las 107 páginas del libro se recogen notas de campo relativas a diversos animales; entre otros:

Ánade real, garza real, martín pescador, becada, perdiz común, arrendajo, abejaruco, abubilla, pito real, camachuelo, herrerillo común, pinzón común, águila real, halcón común, cernícalo vulgar, azor, buitre común, javalí, corzo, ciervo común, lobo, zorro, gato montés, gineta, garduña, tejón, comadreja, conejo, liebre, ardilla, lirón careto.
A modo de ejemplo, reproducimos varias partes de algunas de las fichas que componen el libro,concretamente, las correspondientes al ánade real, abejaruco, cernícalo, javalí, lobo y gineta. Las páginas son accesibles a través de los enlaces del párrafo anterior.
 


tema escrito por: José Antonio Hervás