HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN

Estás en > Matemáticas y Poesía >Manuales y tutoriales

LOGO
de la
EMPRESA

REUNION DE GRUPO

Calidad – Medio Ambiente – Prevención
CENTRO
DE
TRABAJO
para un modelo de formato de Reunión de Grupo puede verse la Reunión de Grupo de Calidad
"Normas de trabajo en equipo"
TEMA DE LA REUNIÓN:
LA CALIDAD, ASUNTO DE TODOS

Toda empresa se enfrenta actualmente y día a día a una feroz competencia de la que ha de salir victoriosa para tener asegurada su supervivencia y continuidad.

Para esta lucha diaria, cuenta con una serie de medios humanos y técnicos orientados según indique en cada momento, la estrategia de la empresa.

Hoy día, el concepto CALIDAD es algo más que la concepción tradicional de que un producto sirva para lo que se ha comprado. Esto es sólo una parte pequeña del asunto y su valoración relativa, en un contexto general, puede depender de muchas otras cosas.

Por CALIDAD hay que entender por tanto, no sólo que el producto satisfaga unas exigencias, sino que se gestione de una determinada manera: dentro de una empresa bien organizada, con unos medios técnicos actuales y de vanguardia, unos recursos humanos de ejemplar formación y motivados, etc.., etc.
Una empresa que funcione así fabricará un producto que satisfaga a un cliente en su sentido más amplio de aptitud para su uso, de entrega en el momento adecuado, de respuesta ante una situación de necesidad urgente, de ayuda técnica a la solución de un problema puntual y de otros muchos aspectos que a menudo se presentan.

Entendiendo así la CALIDAD son innumerables los ejemplos de empresas que han alcanzado y mantenido el éxito. Tratemos de ser una más en la esperanza y seguridad de un futuro mejor y con la máxima de que LA CALIDAD ES ASUNTO DE TODOS, y en cuya función todos hemos de colaborar

 Firma de los asistentes
Otros temas para reuniones de grupo : Reuniones de grupo para la gestión de la calidad


tema escrito por: José Antonio Hervás