HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN

Estás en > Matemáticas y Poesía >Manuales y tutoriales

LOGO
de la
EMPRESA

REUNION DE GRUPO

Calidad – Medio Ambiente – Prevención
CENTRO
DE
TRABAJO
para un modelo de formato de Reunión de Grupo puede verse la Reunión de Grupo de Calidad
"Normas de trabajo en equipo"
TEMA DE LA REUNIÓN:
CALIDAD PARA HOY: EMPLEO PARA MAÑANA

Vivimos en un mundo que evoluciona velozmente. La innovación es un hecho cotidiano, desaparecen las fronteras, los mercados son cada vez mas complejos, los clientes mas exigentes, los competidores mas agresivos, el avance tecnológico cada vez más rápido e importante, etc., etc.
En estas circunstancias, las empresas no pueden descansar en la seguridad de que sus productos son buenos, gozan de prestigio y están introducidos en el mercado, porque esta situación no se mantendrá por mucho tiempo.
La empresa que quiera sobrevivir tiene que operar con gran dinamismo y flexibilidad, adaptarse a un mercado global y cambiante y ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios, a los mejores precios y en los mejores plazos y condiciones.
La CALIDAD es la mejor arma para competir en el mercado y representa UNA GARANTÍA SÓLIDA PARA LA CONTINUIDAD Y FUTURO DE NUESTRA EMPRESA. Por ello, debemos tener un claro convencimiento de que fabricar productos de CALIDAD es estar realizando una excelente INVERSIÓN PARA EL FUTURO DE LA EMPRESA Y DEL COLECTIVO HUMANO QUE LA INTEGRA.
La CALIDAD es una característica que, cada vez con más intensidad, mide la COMPETITIVIDAD de una empresa en el mercado.

CALIDAD PARA HOY, EMPLEO PARA MAÑANA es, ahora más que nunca, una consigna. Es una realidad a tener presente en nuestra actividad diaria, si queremos preparar un futuro mejor.


 Firma de los asistentes
Otros temas para reuniones de grupo : Reuniones de grupo para la gestión de la calidad


tema escrito por: José Antonio Hervás