Estás en > Matemáticas y Poesía > Juegos y humor

JUEGOS DE LAS PAREJAS IDÉNTICAS
Pasatiempos – divertimentos – juegos


El juego de las parejas es un entretenido divertimento que te hará desconectar un rato de las tensiones diarias de la vida y al mismo tiempo te permitirá ejercitar la mente con un ejercicio de memorización y retentiva para que tus neuronas no se volatilicen tan rápido entre los etéreos efluvios del transcurrir del tiempo.
Con algunos navegadores deberás dar permiso de acceso explícito para poder inciar los juegos, ya que tienen algunas partes escritas en javascript.
Adelante, buena suerte y buena retentiva.
Para iniciar una partida, pulsa sobre el contador (que está debajo del panel del juego respectivo) para ponerlo a cero y a continuación y secuencialmente sobre las celdas cuadradas que componen el rectángulo de juego.
Pájaros
No penséis que estos son pájaros de mal agüero, sino que son pájaros canores de las más diversas partes del mundo mundial.

emoticonos
Todos conocemos las divertidas caras amarillas que son los emoticones y las utilizamos casi todos los días en nuestras comulcaciones electrónicas.

escarabajos
Los escarabajos son un tipo de insectos del orden de los coleópteros del cual existen unas 375.000 especies descritas hasta el momento.

rosas
Las rosas están entre las flores más comunes vendidas por los floristas. Sin ninguna duda, son las flores más conocidas y más bonitas del mundo.

frutas
Llamamos fruta a aquellos frutos comestibles obtenidos de plantas cultivadas o silvestres que suelen consumirse principalmente en estado fresco.

Animales
Nos referimos aquí, en concreto, a los animales en peligro de extinción, y ponemos el ejemplo de unas cuantas especies que por una causa u otra, en las que casi siempre tiene parte de la responsabilidad el hombre, peligra su viabilidad sobre el planeta.

Mariscos
En términos gastronómicos, el marisco es un animal marino invertebrado comestible. Nosotros,para jugar una partida,nos centramos en los crustáceos.

Gatos
Nos referimos aquí al gato doméstico, del que existen docenas de razas de la más variopinta estampa, desde los que carecen de pelo, como la Peterbald, originaria de Rusia o las que no tienen rabo, como la raza manx, oriunda de las islas británicas.

Minions
Los Minions son unos simpáticos tipejos que a través de los tiempos han servido a los indignos malhechores más execrables de la historia.

Escudos
Todo hincha que se precie de ser un aficionado sinigual luce, entre sus insignias más preciadas, el escudo de su equipo del alma.



Página publicada por: José Antonio Hervás