Estás en > Matemáticas y Poesía > La tienda de Matemáticas y Poesía

REGALOS Y DETALLES

ARTE Y NATURALEZA
(pintura - fotografía - escultura)

HERALDICA Y GENEALOGIA
(escudos - blasones)

   
Búsqueda personalizada
   
 
heráldica y genealogía
Estimado internauta, en esta página te presentamos una serie de objetos y productos relacionados con dos fascinantes y atractivas ramas de la historia (la Heráldica y la Genealogía) y del arte (dibujo y escultura de la naturaleza)

arte y naturaleza
La elección de cualquiera de los artículos, cuyos modelos te presentamos en este escaparate, hará que puedas sentir la profunda sensación de ser el poseedor de una verdadera y exclusiva obra de arte elaborada expresamente para tí y con la que podrás hacerte o hacer el regalo, o detalle especial que siempre has deseado.
Hemos preparado con sumo detalle la nueva imagen de la tienda de Matemáticas y Poesía para presentar la obra y trayectoria profesional de dos de nuestros colaboradores, José Claudio Palma Arín, pintor, escultor y naturalista y Ricardo Álvarez Lacalle, experto en Heráldica y Genealogia.
JOSE CLAUDIO PALMA ARÍN nació en el pequeño pueblo burgalés de Santa Gadea del Cid y reside desde hace años en la ciudad alavesa de Vitoria.

Es en los parajes naturales que conforman los montes Ovaranes y la sierra alavesa de Árcena, cercanos a su pueblo natal, donde José Claudio Palma se inicia, desde muy joven, en la afición a la naturaleza y a su fauna.

Las anotaciones de campo que ha ido recopilando este artista autodidacta por esas tierras, están ilustradas en todos los casos por los correspondientes esquemas y dibujos que las complementan y realzan; esto es así por su afición al dibujo a plumilla y a la pintura.
RICARDO ALVAREZ LACALLE, natural de Miranda de Ebro (Burgos) y residente en Vitoria (Álava) desde hace varias décadas, es, además de Proyectista de Arquitectura, Diplomado en "Heráldica y Genealogía" por la Escuela de Heráldica, Genealogía y Derecho Nobiliario, de Madrid, dirigida por Vicente de Cadenas y Vicent.

El trabajo de RICARDO ALVAREZ LACALLE, está avalado por el éxito de numerosas exposiciones realizadas y sus colaboraciones en los medios de comunicación -radio, prensa y televisión.

La actividad actual de este Heraldista y Genealogista se centra en el campo de la HERÁLDICA (tanto familiar como institucional) y en el de la GENEALOGIA, fundamentalmente, familiar. Cuenta con una importante biblioteca sobre ambos temas y un generoso archivo de todos sus trabajos realizados a lo largo de más de treinta años.

Esta tienda no es como la de El Corte Inglés o Carrefour, es como una pequeña tienda de barrio o como un puesto de una feria de artesanos que ofrece productos originales y creados en exclusiva para gente especial como tu. Si te gusta algo de lo que has visto en ella, recomiéndala entre tus conocidos y foros de internet.

REGALOS Y DETALLES
Los productos que te mostramos en esta sección son artículos exclusivos ofrecidos por sus creadores a través del sitio Matemáticas y Poesía, y con ellos podrás tener un detalle original y sorprendente con esa persona especialmente amada o respetada, una atención que te permita corresponder algún favor recibido o, simplemente, un capricho personal por cómo se está dando el día.

En cualquier caso, permite que nos sintamos agradecidos hacia tí por colaborar en el mantenimiento de este sitio con tus visitas y sugerencias y déjanos ofrecerte un obsequio exclusivo.
Si escribes un comentario en nuestro panel de opiniones, participarás en el sorteo de un ejemplar del libro "Arte y Naturaleza", original de nuestro amigo y colaborador Claudio Palma, pintor, escultor y naturalista.
EL JUEGO DE LA BÚSQUEDA DEL TESORO DEL CUADRADO MÁGICO
Alma María
¿Cuántos años han transcurrido hasta el 2009, desde que el escritor ruso Fiodor Dostoievski escribiera su novela “El idiota”?

Xavi Cubedo
¿Qué número de la serie es el asteroide Lomia, descubierto por el astrónomo Alphonse Louis Nicolás Borrelly?
El tesoro escondido en el juego del cuadrado mágico es el premio, valorado en más de 1500 euros, de una estancia de hasta tres semanas en un bonito y soleado piso de Calahonda, tranquilo y acogedor pueblo granadino, situado muy cerca del bullicio y el jolgorio de los efervescentes núcleos turísticos de la Costa Tropical. Para saber cuales son las reglas del juego del tesoro del cuadrado mágico y conocer más características del regalo que podrás obtener si resuelves todos los retos planteados en su itinerario, sólo tienes que visitar la página del tesoro del cuadrado mágico.
Puedes ver que para alcanzar el objetivo señalado deberás conocer los elementos constituyentes de algunos tríos y trilogías; los tríos considerados en el juego son musicales y las trilogías agrupan, fundamentalmente, creaciones literarias, pero también películas, composiciones musicales, pinturas y obras de teatro u óperas.
Si te gusta el portal de recursos y utilidades para todos los públicos, Matemáticas y Poesía, recomiéndaselo a tus amigos y conocidos de la escalera, del barrio, de la red social, informándoles que para iniciarse en las áreas técnica y de gestión empresarial, nada mejor que visitar otras secciones de este portal.
 


tema escrito por: José Antonio Hervás