Estás en > Matemáticas y Poesía > Juegos y humor

JUEGOS Y ENTRETENIMIENTOS
Pasatiempos– Humor– divertimentos
De aquí puedes tomar la ilustración que más te agrade de los que te mostramos para colorearla y pintarla. Puedes escoger entre dibujos de paisajes, de personajes del comic y tebeos, de animales de toda clases y condición, en general; de escenas de pesca; de algunos juegos infantiles y tradicionales ; de personajes de cuentos y de dibujos animados; de historietas estilo manga ; de escenas variadas de la pehistoria . Si quieres ver más colecciones de láninas para colorear y pintar ,mira aquí. Y para aprender a manejar el programa de dibujo online que te ofrecemos, lee nuestro tutorial de dibujo digital
vitalidad de la naturaleza personajes del comix
Disfruta pintando y coloreando estos polícromaticos paisajes llenos de vitalidad y color . Escoge un personaje del comic para ejercer con él tus dotes de artista en ciernes.
colerea una escena de buceo
Colorea escenas del fondo del mar y de pesca en barcos de los más diversos diseños.
Aquí encontraras numerosas láminas para colorear animales simpáticos y divertidos.
tigre para pintar gorila para pintar
Pinta y colorea dibujos de animales salvajes y terribles que viven en las más recónditas selvas e instantáneas de la jungla con sus criaturas y vitalidad.
agricultor con su tractor escena prehistórica de caza
Ilustraciones para pintar de escenas del campo y de los agricultores y láminas con escenas variadas de la época prehistórica.
Pintando y Coloreando

Dibujos

Estampas

Figuras

Láminas

Mandalas

Pinturas

Postales

PARA RELAJARSE Y DIVERTIRSE
pintando y coloreando
En otras páginas como esta, que puedes abrir pulsando en los enlaces de la parte inferior de esta, tienes, entre otras colecciones láminas para pintar y colorear, dibujos con salvajes o pacíficos animales del bosque o de la selva, de malvadas o divertidas brujas pirujas, de célebres y conocidos personajes de los comics, de los cuentos y de los dibujos animados; de deportes de competición y de deportes de relajación y, en fin, de muchos otros temas.
Ya lo sabes, si te gusta pintar dibujos, elige entre las diversas categorías que te presentamos para tomar de ella la lámina que te parezca más divertida o entretenida y colorearla a tu gusto.


Página realizada por: José Antonio Hervás