Estás en > Matemáticas y Poesía > Juegos y humor

JUEGOS Y ENTRETENIMIENTOS
Pasatiempos– Humor– divertimentos
Escoge para pintar y colorear a tu gusto, entre los personajes de dibujos animados que te presentamos, puedes elegir entre las fantásicas aventuras de Dora la esploradora y vivir apasionantes historias con sus personajes, o conocer a algunos de los amigos de Pepa Pig además de mama pig y papa pig y su hermano George pig. Para elegir más dibujos para pintar y colorear, mira aquí. Para aprender a manejar el programa de dibujo online que te ofrecemos, lee nuestro tutorial de dibujo digital
Dora la exploradora papa pig
Vive mil y una aventuras pintando a Dora la exploradora o colorea y pinta a pepa pig y su divertida familia en escenas cotidianas.
Colorea dibujos del secreto de las hadas y dale a sus vestidos los más luminosos reflejos.
Aquí encontraras numerosas láminas para colorear a la coqueta hello kitty y sus numerosos complementos.
Pinta y colorea dibujos de personajes de la serie de dibujos animados los Simpson o instantáneas de la vida cotidiana de la famosa película Madagascar.
Ilustraciones para pintar de los padrinos mágicos o láminas con escenas variadas de Phineas y Ferb.
Pintando y Coloreando

Dibujos

Estampas

Figuras

Láminas

Mandalas

Pinturas

Postales

PARA RELAJARSE Y DIVERTIRSE
pintando y coloreando
En otras páginas como esta, que puedes abrir pulsando en los enlaces de la parte inferior de esta, tienes, entre otras colecciones láminas para pintar y colorear, dibujos con salvajes o pacíficos animales del bosque o de la selva, de malvadas o divertidas brujas pirujas, de célebres y conocidos personajes de los comics, de los cuentos y de los dibujos animados; de deportes de competición y de deportes de relajación y, en fin, de muchos otros temas.
Ya lo sabes, si te gusta pintar dibujos, elige entre las diversas categorías que te presentamos para tomar de ella la lámina que te parezca más divertida o entretenida y colorearla a tu gusto.


Página realizada por: José Antonio Hervás