Estás en > Matemáticas y Poesía > Juegos y humor

JUEGOS Y ENTRETENIMIENTOS
Pasatiempos– Humor– divertimentos
De aquí puedes escoger el dibujo que más te agrade de los que te mostramos a continuación para colorearlo y pintarlo. Puedes elegir mandalas geométricos, mandalas para niños y mandalas de flores o peces y en general, dibujos de gatos y de perros de distintas razas, de algunos juegos tradicionales o populares; de leyendas y fábulas. Si quieres ver más colecciones de dibujos para pintar y colorear,mira aquí. Para aprender a manejar el programa de dibujo online que te ofrecemos, lee nuestro tutorial de dibujo digital
Colorea preciosos mandalas geométricos o mandalas con peces.
Mandalas con dibujos de flores o de aves para colorear.
Mandalas con dibujos de amor o de animales para pintar, ilustrar y relajarte de la tensión del día a día.
Transforma un monocromático y gris mandala en una postal multicolor. Colorea divertidas mandalas con dibujos de escenas con niños.
Pintando y Coloreando

Dibujos

Estampas

Figuras

Láminas

Mandalas

Pinturas

Postales

PARA RELAJARSE Y DIVERTIRSE
pintando y coloreando
En otras páginas como esta, que puedes abrir pulsando en los enlaces de la parte inferior de esta, tienes, entre otras colecciones...
Láminas para pintar y colorear, dibujos con salvajes o pacíficos animales del bosque o de la selva, de malvadas o divertidas brujas pirujas, de célebres y conocidos personajes de los comics, de los cuentos y de los dibujos animados; de deportes de competición y de deportes de relajación y, en fin, de muchos otros temas.
Ya lo sabes, si te relaja pintar mandalas, elige entre todas que te presentamos para tomar de ellas la que te parezca más relajante o entretenida y colorearla según tu criterio y tu gusto.


Página realizada por: José Antonio Hervás