Estás en > Matemáticas y Poesía > >
   Juegos y humor

JUEGOS Y ENTRETENIMIENTOS
Pasatiempos– Humor– divertimentos

EL Juego de las pompas

Puntos obtenidos En la partida En la jugada
 
Comienzo del juego: Si no te aparece el rectángulo superior lleno de pompas amarillas, azules y rojas, deberás dar permiso de acceso explícito al navegador para poder inciar el juego, ya que está escrito en javascript. El código original pertenece a Jason Fondren, y puedes encontralo en: The Javascript Source.

Objetivo del juego: El objetivo del juego es conseguir explotar todas las pompas.
Cómo se juega: Se pueden explotar las pompas cuando dos o más del mismo color están juntas, picando con el ratón en cualquiera de las del grupo. Cuantas más pompas explotes a la vez, más puntos consigues. Si explotas un grupo de 4 pompas obtienes 4 puntos, si explotas un grupo de 26 obtienes 576 puntos. Cuando explotas un grupo de pompas, las que estén por encima, caen hacia abajo. Para ganar el juego, tienes que conseguir explotar todas las pompas.
Si te gusta el juego de las pompas que te ofrecemos en Matemáticas y Poesía junto con otros juegos divertidos y entretenidos para entrenar tus habilidades mentales, recomiéndasela a tus amigos y cuando quieras seguir aprendiendo en otras áreas de la técnica y de la gestión empresarial, visita otras secciones de este portal



Página realizada por: José Antonio Hervás