HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN

Estás en > Matemáticas y Poesía >Manuales y tutoriales

LOGO
de la
EMPRESA

REUNION DE GRUPO

Calidad – Medio Ambiente – Prevención
CENTRO
DE
TRABAJO
para un modelo de formato de Reunión de Grupo puede verse la Reunión de Grupo de Calidad
"Normas de trabajo en equipo"
TEMA DE LA REUNIÓN:
PARTES DE INCIDENCIA
  • El Parte de Incidencia es un documento donde se reflejan las incidencias que puedan ocurrir en cualquiera de las dependencias de una fábrica, taller, oficina o centro de trabajo y que pueden afectar a las condiciones de seguridad.


  • El Parte de incidencia un documento escrito que tiene como objeto el que las anomalías queden documentadas y sean conocidas por los responsables de las Fabricaciones o Servicios afectados para su seguimiento y acciones correctoras correspondientes.


  • El responsable del área afectada por un Parte de Incidencia se encargará de que el emisor conozca la decisión tomada con respecto al Parte emitido, la acción correctora adoptada y su terminación. Para ello utilizará alguno de los siguientes métodos: el mismo Parte de Incidencia, la comunicación personal o a través del mando en Reunión de Grupo.


  • Cualquier trabajador o trabajadora de una fábrica, taller, oficina centro de trabajo, puede rellenar un Parte de Incidencia y entregarlo al responsable del área afectada.


  • Si utilizas el parte de incidencia contribuirás a evitar accidentes, eliminarás pérdidas de producción y ayudarás a mejorar la calidad.


  •  Firma de los asistentes
    Otros temas para reuniones de grupo : Reuniones de grupo para la prevención de riesgos laborales


    tema escrito por: José Antonio Hervás