HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN

Estás en > Matemáticas y Poesía >Manuales y tutoriales

LOGO
de la
EMPRESA

REUNION DE GRUPO

Calidad – Medio Ambiente – Prevención
CENTRO
DE
TRABAJO
para un modelo de formato de Reunión de Grupo puede verse la Reunión de Grupo de Calidad
"Normas de trabajo en equipo"
TEMA DE LA REUNIÓN:
REDUCCIÓN DE RESIDUOS EN NUESTRO PUESTO DE TRABAJO
Todos preferimos trabajar en un entorno saludable, eficiente y seguro antes que en uno insalubre, deficiente e inseguro para nosotros y para el medio ambiente.
    La minimización de los residuos, de las emisiones al aire y de los vertidos, junto con el ahorro de energía y de materias primas (todas ellas recursos naturales que debemos conservar), pueden contribuir a la consecución de este objetivo y mejorar, al mismo tiempo, la eco-eficiencia y el nivel competitivo de nuestra empresa en los mercados en los que se enmarcan nuestros productos y servicios.
En la gran mayoría de las ocasiones, los trabajadores somos los protagonistas principales a la hora de aportar sugerencias para la mejora de los procesos o el ahorro de energía en nuestra empresa. El contacto frecuente con los productos que manejamos en el entorno del puesto de trabajo y el uso continuo de los equipos de fabricación hacen que nuestra opinión sea de gran utilidad a la hora de introducir mejoras ambientales en la organización.
    Todo lo que hagamos hoy para reducir nuestro impacto medioambiental se traducirá en un mundo mejor para las generaciones futuras.
SI LOGRAMOS MINIMIZAR LA PRODUCCIÓN DE RESIDUOS Y EL CONSUMO ENERGÉTICO
EN EL ENTORNO DE NUESTRO PUESTO DE TRABAJO, ESTAMOS CONTRIBUYENDO A LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Espacio para la Firma de los asistentes
Otros temas para reuniones de grupo : Reuniones de grupo para la gestión medioambiental


tema escrito por: José Antonio Hervás